#Video Síndico en Chiapas pide ayuda para no ser quemado vivo

Foto de Youtube
Foto de Youtube

En el video se aprecia a Ramiro González, síndico de El Bosque, amarrado a un poste y pidiendo ayuda al gobernador del estado, Manuel Velasco

En redes sociales apareció un video en donde el síndico de El Bosque, Identificado como Ramiro González Pathistán, pidió ayuda urgente al gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, para que pague 18 millones de pesos, ya que en caso de no hacerlo, los pobladores de la comunidad de Los Plátanos lo quemarían vivo.

En el video, González Pathistán informó que los pobladores de Los Plátanos lo tienen secuestrado desde hace 15 días, presuntamente por el incumplimiento de obras.

Ya no resisto más, vivo me van a quemar. Yo también soy padre de familia, tengo hijos que mantener”, pide de forma desesperada el funcionario local, quien se encuentra amarrado a un poste.

Los 18 millones de pesos que exigen los pobladores pertenecen al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

El gobierno del estado de Chiapas informó que ya se implementaron diversos mecanismos para resolver la situación, así como medidas para salvaguardar la integridad del síndico de Los Bosques.

Con información de Excélsior


chiapasEl BosqueLos PlátanosRamiro González Pathistánsíndico secuestrado