Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Sindicato petrolero respalda lucha de AMLO contra robo de combustible
Carlos Romero Deschamps. Foto de Internet

Carlos Romero Deschamps informó que el sindicato petrolero de México respalda a Andrés Manuel López Obrador en su lucha contra el robo de combustible.

Mediante un comunicado, detalló que se sumarán a los esfuerzos del Gobierno Federal “para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles” mediante una nueva relación Sindicato-Empresa.

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana explicó que se ha retrasado la distribución de las gasolinas en varios estados porque se está limpiando el modelo de suministro.

Esto afecta temporalmente al consumidor, es un costo pequeño para transformar Pemex. El Gobierno está haciendo lo correcto“, sostiene.

Deschamps también aseguró que sí hay gasolina y diésel en México.

Sindicato petrolero respalda lucha de AMLO contra robo de combustible - comunicado-del-sindicato-petrolero
Comunicado del sindicato petrolero. Foto de Twitter

Con información de López-Dóriga Digital