Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Trabajadores sindicalizados de la UNAM toman Facultad de Ciencias Políticas
Toma de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Foto de @izquierdadiariomx

Trabajadores sindicalizados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tomaron la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) e impidieron el acceso de toda persona.

La toma de la Facultad ocurrió durante la madrugada, ante lo cual las autoridades escolares pidieron a los alumnos realizar sus actividades académicas en línea.

En los barrotes del plantel fueron colocados carteles en los que los sindicalizados exigen que se respete el contrato colectivo de trabajo y se les pague el tiempo extra laborado.

Además, realizaron una manifestación sobre Insurgentes Sur, a la altura del Circuito Escolar Universitario.

Afirman que levantarán el paro de actividades hasta que lleguen a un acuerdo con las autoridades de la UNAM.

Con información de Foro Tv