Minuto a Minuto

Nacional Reactivan proceso contra Emilio Lozoya por Agronitrogenados; enfrenta cargo por lavado de dinero
La resolución confirmó la sentencia que negó el amparo promovido por Lozoya para mantener suspendido el proceso
Internacional Trump impone aranceles entre el 10 el 12.5 % a más 60 economías
Entre los países afectados por la imposición de aranceles en América Latina se encuentran México, Guatemala, Honduras y El Salvador
Internacional Trump dice que Chris Wright, secretario de Energía de Estados Unidos, “está dirigiendo Venezuela”
Chris Wright también lidera la estrategia energética de Washington hacia Venezuela, supervisando la comercialización del crudo venezolano
Economía y Finanzas México llega a la revisión del T-MEC con 57 millones sin trabajo digno, advierte ONG
El reporte indica que las mujeres y los jóvenes son quienes enfrentan más dificultades para encontrar empleo
Nacional Aseguradoras destacan caída en robo de autos en México, pero alertan baja recuperación
Jalisco, Estado de México y Ciudad de México también registraron una baja en el robo de autos, aunque siguen concentrando el mayor número de casos
Suspenden clases en Sinaloa por lluvias de la tormenta Lidia
Inundación por lluvias en Mazatlán. Captura de pantalla / @ReporterosAsoc2

La tormenta tropical Lidia provocó la suspensión de clases en Sinaloa.

Protección Civil informó que una inestabilidad atmosférica en interacción con el flujo de humedad ocasionado por la circulación de Lidia favorece el desarrollo de nubes de tormenta con actividad eléctrica al sur del estado.

#SEPyC: Ante el pronóstico de lluvias fuertes en el sur de la entidad se suspenden actividades escolares en los municipios de Mazatlán, Escuinapa y Rosario.

Publicado por Proteccion Civil Gobierno Sinaloa en Miércoles, 4 de octubre de 2023

Ello provocará lluvias de moderadas a fuertes en distintos municipios, si bien la temperatura máxima podrá ser de hasta 40 grados Centígrados.

De manera preventiva se determinó suspender las clases en Mazatlán, Escuinapa y Rosario, para el turno matutino.

En Mazatlán se registraron fuertes lluvias la mañana de este miércoles, por las cuales se realizaron acciones de apoyo a personas afectadas por inundaciones.

#Mazatlán: Se reportan lluvias fuertes en el Municipio de Mazatlán, No olvide tomar sus precauciones y llamar al 9-1-1 en caso de emergencia.

Publicado por Proteccion Civil Gobierno Sinaloa en Miércoles, 4 de octubre de 2023

Con información de López-Dóriga Digital