Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Asaltan a alcaldesa electa de Mazatlán sobre la Maxipista; le robaron la camioneta
Estrella Palacios, alcaldesa electa de Mazatlán, Sinaloa. Foto de @EstrellaPalaciosD

La alcaldesa electa de Mazatlán, Sinaloa, fue víctima de la delincuencia al transitar por la Maxipista.

Estrella Palacios viajaba a Culiacán cuando antes de llegar a la caseta de cobro de Costa Rica, en la zona de Eldorado, fue interceptada por un comando.

Sujetos armados despojaron a la alcaldesa electa de su camioneta. Acto seguido huyeron sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Autoridades de Sinaloa detallaron que Estrella Palacios resultó ilesa.

Previo al robo, la alcaldesa electa apareció en un video para desear un buen inicio de semana a los habitantes de Mazatlán, al tiempo que aseguró que trabajaba para el inicio de su gobierno el próximo 1 de noviembre.

El robo de la camioneta no fue el único ocurrido a un político en Sinaloa este lunes sobre la Maxipista.

También se reportó el hurto de la camioneta en la que viajaba Octavio Bastidas Manjarrez, alcalde de San Ignacio.

Con información de Radio Fórmula