Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Niño migrante murió en Sinaloa al caer de tren
Peritos forenses en vías de tren en Sinaloa por muerte de niño migrante. Foto de Periódico Vivavoz

Un niño migrante, originario de África, murió en Sinaloa al caer de un tren en movimiento.

El suceso ocurrió la madrugada del 16 de enero a la altura del municipio de El Fuerte.

El menor de ocho años de edad viajaba en compañía de sus padres cuando cayó al arribar el tren al andén de la estación Sufragio.

La cabeza del niño golpeó los rieles de las vías y para cuando llegaron servicios de emergencia solo pudieron confirmar que había muerto.

Autoridades municipales acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El menor fue identificado como Artur Pedro F., originario de Luanda, en Angola del Sur.

Junto a su familia se dirigía hacia Estados Unidos.

Con información de N+