Minuto a Minuto

Internacional Nueva York exhibe por primera vez a Lilia Carrillo, figura clave de la Ruptura mexicana
La muestra supone la presentación de Carrillo al público neoyorquino y está compuesta de 24 de las obras más importantes realizadas entre 1961 y 1974
Internacional Elecciones en Perú: así va el conteo de votos
Los candidatos que, hasta el momento, asegurarían su pase a la segunda vuelta son Keiko Fujimori y Roberto Sánc
Internacional Llega a EE.UU. ‘The Mystery Man’, una representación hiperrealista del cuerpo de Cristo
'The Mystery Man' ofrece un recorrido inspirado en los estudios del Sudario, lienzo que la tradición cristiana vincula con la sepultura de Jesús
Internacional ICE ha ofrecido a sus agentes como apoyo de seguridad en partidos del Mundial, según NBC
Los agentes de ICE no realizarán controles de estatus migratorio a las personas y añadió que el uso de uniforme dependerá de cada sede
Economía y Finanzas México anticipa revisión prolongada del T-MEC y apuesta por relocalización
Marcelo Ebrard advirtió que la revisión del T-MEC podría prolongarse e incluir evaluaciones periódicas durante la próxima década
Marina neutraliza narcolaboratorio en Cosalá, Sinaloa
Narcolaboratorio destruído por la Marina en Cosalá, Sinaloa. Foto de Semar

La Secretaría de Marina (Semar) localizó y neutralizó un narcolaboratorio en Cosalá, Sinaloa.

El laboratorio clandestino tenía dimensiones de aproximadamente 3 mil 200 metros cuadrados y se encontraba en la localidad de Los Taraises.

Personal naval, en coordinación con elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró en el predio mil 500 litros de precursores químicos.

Asimismo, se encontraron dos reactores de acero inoxidable, dos destiladores, una mezcladora, ollas, tinas, tanques de gas LP, bidones de diversas capacidades, tambos metálicos y de plástico, pinzas de presión, ventiladores y quemadores.

Marina neutraliza narcolaboratorio en Cosalá, Sinaloa - narcolaboratorio-destruido-por-la-marina-en-sinaloa-1024x768
Narcolaboratorio destruído por la Marina en Cosalá, Sinaloa. Foto de Semar

Tras dar constancia de lo hallado el laboratorio y los diversos materiales fueron neutralizados y destruidos en el lugar, evitando su utilización en la elaboración de drogas sintéticas.

Con información de López-Dóriga Digital