Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Marina neutraliza narcolaboratorio en Cosalá, Sinaloa
Narcolaboratorio destruído por la Marina en Cosalá, Sinaloa. Foto de Semar

La Secretaría de Marina (Semar) localizó y neutralizó un narcolaboratorio en Cosalá, Sinaloa.

El laboratorio clandestino tenía dimensiones de aproximadamente 3 mil 200 metros cuadrados y se encontraba en la localidad de Los Taraises.

Personal naval, en coordinación con elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró en el predio mil 500 litros de precursores químicos.

Asimismo, se encontraron dos reactores de acero inoxidable, dos destiladores, una mezcladora, ollas, tinas, tanques de gas LP, bidones de diversas capacidades, tambos metálicos y de plástico, pinzas de presión, ventiladores y quemadores.

Marina neutraliza narcolaboratorio en Cosalá, Sinaloa - narcolaboratorio-destruido-por-la-marina-en-sinaloa-1024x768
Narcolaboratorio destruído por la Marina en Cosalá, Sinaloa. Foto de Semar

Tras dar constancia de lo hallado el laboratorio y los diversos materiales fueron neutralizados y destruidos en el lugar, evitando su utilización en la elaboración de drogas sintéticas.

Con información de López-Dóriga Digital