Minuto a Minuto

Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Hospitalizan en Sinaloa a dos niños por intoxicación por fentanilo; uno murió
Foto de Aditya Romansa / Unsplash

En menos de 24 horas, dos niños fueron hospitalizados en Sinaloa por intoxicación de fentanilo.

Un bebé de 1 años y 7 meses de edad llegó al Hospital Civil con insuficiencia respiratoria.

Médicos lograron estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Pediátrico, donde murió tras presentar un sangrado en un pulmón.

Carlos Mijaíl Suárez, director del Hospital Pediátrico, señaló que los síntomas del bebé eran consistentes con intoxicación por drogas.

Más tarde, un niño de 4 años ingresó al mismo hospital con síntomas de intoxicación, que se certificó por fentanilo según estudios.

El menor respondió favorablemente al tratamiento y fue dado de alta sin complicación alguna.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ambos niños se intoxicaron, toda vez que de acuerdo con sus padres no ingirieron alguna sustancia prohibida y sus síntomas fueron súbitos.

En lo que va del año en Sinaloa se han atendido a 14 menores de edad por intoxicación, de los que cuatro dieron positivo a fentanilo.

Con información de Foro Tv