Minuto a Minuto

Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
Internacional León XIV alerta de las “ideologías mundanas” que llevan a “conclusiones engañosas”
El papa León XIV lamentó que algunos cristianos se dejen influir por ideologías e intereses políticos y económicos
Internacional EE.UU. afirma que ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial
Tom Homan advirtió que la condición migratoria sí será un factor si se detecta una amenaza directa a la seguridad del Mundial
Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Festejo de Día del Niño en Sinaloa deja 12 menores intoxicados
Hospital Pediátrico de Sinaloa. Captura de pantalla / IMSS-Bienestar

Al menos 12 menores de edad resultaron presuntamente intoxicados en Sinaloa, durante el festejo con motivo del Día del Niño.

Una escuela primaria del ejido San Diego en Eldorado solicitó auxilio cuando los estudiantes manifestaron sentirse mal tras ingerir bebidas.

Once de los menores fueron trasladados a un hospital local, en tanto que una niña de 6 años fue llevada al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

La Secretaría de Salud de Sinaloa informó que los once menores atendidos en el municipio fueron dados de alta horas después.

En tanto, la niña permaneció ingresada en el Hospital Pediátrico.

El secretario de Salud estatal, Cuitláhuac González, detalló que los menores presentaron cuadros de agitación psicomotor, pero no pudo confirmar que se trata de intoxicación.

Pidió esperar los resultados de los exámenes toxicológicos.

Con información de El Universal y Los Noticieristas