Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Hacha’, líder de célula delictiva en Tlaxcala
'El Hacha' es señalado de coordinar secuestros, extorsiones, cobro de piso, homicidios y comercio ilegal de hidrocarburo
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy miércoles 25 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy miércoles 25 de febrero de 2026
Vida y estilo Fuertes tormentas y poderosas corrientes marinas destruyen la Playa Negra en Islandia
Los visitantes deben tener en cuenta que incluso en verano las temperaturas son muy bajas, además está estrictamente prohibido nadar en este lugar
Nacional Guadalajara busca la normalidad “con algo de temor” tras violencia por la muerte del ‘Mencho’
Guadalajara trata de regresar a la normalidad "poco a poco y con algo de temor" tras la violencia por la muerte del 'Mencho'
Internacional Maduro estaba convencido, tras hablar con Trump, que EE.UU. no atacaría Venezuela: The New York Times
El diario estadounidense The New York Times reveló en un reportaje los últimos días de Maduro como presidente de Venezuela
Enfrentamiento en Escuinapa, Sinaloa, deja 5 muertos
Autoridades atienden alerta de disparos en Escuinapa, Sinaloa. Foto de @Eco1_LVM

Un enfrentamiento entre grupos rivales dejó cinco personas muertas en Escuinapa, Sinaloa.

Autoridades fueron alertadas sobre múltiples disparos por arma de fuego en la zona conocida como El Camarón.

Elementos del Grupo Interinstitucional se movilizaron al lugar donde se encontraron con una camioneta con varias personas a bordo, todas heridas.

Uno de los civiles fue trasladado de urgencia a un hospital por la gravedad de sus heridas, pero murió de camino.

A las personas se les aseguraron armas de fuego, cargadores y municiones, además de hallarse que la camioneta en la que viajaban contaba con reporte de robo vigente.

Más adelante del lugar, en los límites con el municipio de Rosario, autoridades hallaron los cuerpos de cuatro hombres quienes vestían ropa táctica.

Asimismo se detuvo a dos personas que se encontraban cerca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue llamada al lugar para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la investigación pertinente.

Verona Hernández, vocera del Gobierno del Estado de Sinaloa, destacó que en el enfrentamiento no participaron elementos militares ni locales.

Con información de Línea Directa