Minuto a Minuto

Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Entretenimiento Valerie Perrine, conocida por ‘Superman’ o ‘Lenny’, muere a los 82 años
Valerie Perrine falleció, luego de luchar por más de 15 años contra el parkinson; su muerte fue confirmada por su amiga Stacey Souther
Enfrentamiento en Escuinapa, Sinaloa, deja 5 muertos
Autoridades atienden alerta de disparos en Escuinapa, Sinaloa. Foto de @Eco1_LVM

Un enfrentamiento entre grupos rivales dejó cinco personas muertas en Escuinapa, Sinaloa.

Autoridades fueron alertadas sobre múltiples disparos por arma de fuego en la zona conocida como El Camarón.

Elementos del Grupo Interinstitucional se movilizaron al lugar donde se encontraron con una camioneta con varias personas a bordo, todas heridas.

Uno de los civiles fue trasladado de urgencia a un hospital por la gravedad de sus heridas, pero murió de camino.

A las personas se les aseguraron armas de fuego, cargadores y municiones, además de hallarse que la camioneta en la que viajaban contaba con reporte de robo vigente.

Más adelante del lugar, en los límites con el municipio de Rosario, autoridades hallaron los cuerpos de cuatro hombres quienes vestían ropa táctica.

Asimismo se detuvo a dos personas que se encontraban cerca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue llamada al lugar para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la investigación pertinente.

Verona Hernández, vocera del Gobierno del Estado de Sinaloa, destacó que en el enfrentamiento no participaron elementos militares ni locales.

Con información de Línea Directa