Minuto a Minuto

Nacional Unión Europea abre a México una salida frente a la presión comercial de Estados Unidos
Especialistas consideran que el acuerdo con la Unión Europea es un “tanque de oxígeno” para México, ante la presión comercial de Washington
Internacional Jill Biden pensó que su marido estaba sufriendo un derrame en debate presidencial de 2024
No estaba horrorizada, estaba asustada, porque nunca jamás había visto a Joe así. Ni antes... ni después. Nunca lo he visto así desde entonces", dijo Jill Biden
Economía y Finanzas El Banco de México rebaja al 1.1 % su pronóstico de crecimiento en 2026
Banxico señaló que esta debilidad se compensa parcialmente con mejores expectativas de crecimiento para el segundo y tercer trimestre
Ciencia y Tecnología Meta lanza planes de suscripción para WhatsApp, Instagram y Facebook
La aplicación de Meta AI seguirá estando disponible gratuitamente, pero únicamente con sus funciones más básicas
Nacional Movimiento del Sombrero irrumpe en sesión del Congreso de Michoacán por reforma electoral
Carlos Bautista permitió el ingreso de simpatizantes del Movimiento del Sombrero al Congreso de Michoacán, encabezados por Grecia Quiroz
Grupos del crimen organizado se enfrentan en Badiraguato; hay tres muertos
Camioneta calcinada en Badiraguato durante enfrentamiento. Foto de Los Noticieristas

Al menos tres personas murieron en Badiraguato, Sinaloa, producto de un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado.

Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública del estado, detalló que los hechos ocurrieron en el área de San José del Llano.

Una camioneta incendiada, tres cuerpos, y de esos tres cuerpos dos decapitados “, dijo.

La investigación, indicó, será llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional reforzarán la presencia de sus elementos en el municipio.

El secretario de Seguridad aseguró que los municipios de Sinaloa “están seguros”, toda vez que los enfrentamientos no son contra la ciudadanía sino que se llevan a cabo entre miembros de la delincuencia organizada.

Son las agresiones que a veces vemos, uno que otro ejecutado. Lamentable todo esto, pero en sí, los municipios han estado seguros”, sentenció.

Con información de Los Noticieristas