Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sinaloa cerrará hoteles en Semana Santa y Pascua por COVID-19

Sinaloa cerrará hoteles en Semana Santa y Pascua por COVID-19 - Sinaloa Cosalá turismo
Vista de Cosalá, en Sinaloa. Foto de @SECTUR_mx

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, llamó a los ciudadanos a cuidarse y a seguir las recomendaciones de las autoridades

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó que ante la llegada de Semana Santa y Pascua, serán cerrados todos los hoteles en el estado para evitar contagios de COVID-19.

Por medio de un video compartido en Facebook, el mandatario estatal llamó a los ciudadanos a seguir cumpliendo con las medidas de prevención.

La decisión que hemos tomado es suspender temporalmente los hoteles, precisamente durante un mes, para evitar mayores contagios, este es un virus muy contagioso, esta semana viene mucha gente de fuera y tenemos que evitar una propagación rápida”, comentó.

Manifestó que lo más importante es la salud, por lo que llamó a las personas a cuidarse y atender las recomendaciones de salud.

Es un sacrificio muy fuerte, pero sería peor no hacerlo, yo reconozco mucho el esfuerzo que está haciendo la sociedad sinaloense, pero necesitamos reforzar mucho más esas acciones, evitar mucho las aglomeraciones y no hacer tanto caso a lo que dicen las redes, porque se ha creado mucha psicosis”, pidió Ordaz Coppel.

Con información de López-Dóriga Digital

hotelespascuaQuirino Ordaz Coppelsemana santasinaloa
Menú de accesibilidad