Minuto a Minuto

Deportes Gran Fondo Mazatlán genera derrama de 14 mdp
Con la participación de más de 650 ciclistas y una ocupación turística que superó las 1,600 personas, el puerto vibró con la tradicional fiesta del pedalismo internacional
Entretenimiento El activismo de Bad Bunny, de las protestas de 2019 a las críticas a Trump
Ver a Bad Bunny en el Super Bowl representa un gran mérito para él y para todo lo que ha sido el movimiento musical y la cultura popular latinoamericana
Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Dejan corona fúnebre y una caja con genitales en una florería de Los Mochis, Sinaloa
Corona fúnebre y caja de regalo abandonados en florería de Sinaloa. Foto de Milenio

Una corona fúnebre y una caja de regalo con genitales  fueron abandonadas afuera de una florería en Los Mochis, Sinaloa.

En las puertas de la bodega de rosas Los Mochis apareció una corona de flores y una caja de cartón con un moño azul.

Primeros informes señalan que la caja contenía los genitales de un hombre, sin embargo, las autoridades no se han pronunciado.

En mayo pasado, la bodega de rosas fue escenario de un enfrentamiento armado.

Una cámara de seguridad captó el momento en que hombres armados llegan al negocio, platican con el dueño y este les dispara, lo que los hizo escapar.

Instantes después llegaron al lugar dos policías municipales, pero fue entonces que los agresores regresaron con refuerzos, provocando que los agentes se fueran del lugar.

Se sabe que tras el ataque el dueño del negocio se fue de la ciudad, pero se afirma que tras regresar fue privado de la libertad por civiles armados.

Se presume así que los genitales podrían pertenecer al hombre.

Con información de Milenio