Minuto a Minuto

Nacional Los museos en México reportaron la visita de 51.5 millones de personas durante 2024
CDMX registró 26.1 millones de visitantes en 159 museos; Nuevo León, 4.4 millones en 48 recintos; y Edomex, 2.4 millones en 72 museos
Internacional Federación de Músicos defiende a Swift y Springsteen de los insultos de Trump
Tanto Swift como Springsteen apoyaron a los demócratas en las elecciones presidenciales de 2024, ganadas por Trump.
Nacional ONG denuncian falta de políticas públicas a 15 años del matrimonio igualitario en México
Datos del INEGI señalan que, en México, más de medio millón de registros de matrimonio, solo 5 mil 829 fueron igualitarios
Nacional Sheinbaum atenta a discusión en EE.UU. de gravar remesas
Claudia Sheinbaum, presidenta de México, celebró el primer revés que sufrió en el Congreso de Estados Unidos la propuesta de imponer un impuesto del 5 % a las remesas enviadas por mexicanos. No obstante, advirtió en breve entrevista a medios que es fundamental mantenerse alertas, ya que el gravamen volverá a ser discutido en el … Continued
Internacional Moody’s rebaja la calificación crediticia de Estados Unidos de “Aaa” a “Aa1”
Moody's rebajó la calificación crediticia de EE.UU. debido al incremento de la deuda gubernamental y el pago de intereses en la última década
Sin su esposa, Jacobo Zabludovsky no hubiera sido nada: Cortés Camarillo
Foto de CNN

En el espacio de Radio Fórmula, se entrevistó a Félix Cortés Camarillo, quien era jefe de redacción de 24 Horas.

Cortés Camarillo afirmó que la señora Sara Nerubay Lieberman, esposa de Jacobo Zabludovsky, siempre estaba atrás del periodista, en todas sus fallas y en todos sus aciertos. “Sin Sara Nerubay, Jacobo Zabludovsky no hubiera sido nada”.

Sin su esposa, Jacobo Zabludovsky no hubiera sido nada: Cortés Camarillo - felix-cortés-camarillo
Félix Cortés Camarillo reconoció la labor de la esposa de Jacobo Zabludovsky

Agregó que un sentimiento que tiene con la muerte de Zabludovsky es que le recuerda que todos los humanos somos mortales, y que en algún momento en el futuro pasaremos por ese mismo pasaje.

“Su muerte nos recuerda nuestra condición de mortales, y que algún día pasaremos por ese mismo camino”, dijo Cortés Camarillo.

Finalmente, el entonces jefe de redacción de 24 Horas recordó el primer contacto que tuvo con López-Dóriga, el cual fue mientras cubría una cumbre del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional en Copenhague en 1970.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Félix Cortés Camarillo