Minuto a Minuto

Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Sin su esposa, Jacobo Zabludovsky no hubiera sido nada: Cortés Camarillo
Foto de CNN

En el espacio de Radio Fórmula, se entrevistó a Félix Cortés Camarillo, quien era jefe de redacción de 24 Horas.

Cortés Camarillo afirmó que la señora Sara Nerubay Lieberman, esposa de Jacobo Zabludovsky, siempre estaba atrás del periodista, en todas sus fallas y en todos sus aciertos. “Sin Sara Nerubay, Jacobo Zabludovsky no hubiera sido nada”.

Sin su esposa, Jacobo Zabludovsky no hubiera sido nada: Cortés Camarillo - felix-cortés-camarillo
Félix Cortés Camarillo reconoció la labor de la esposa de Jacobo Zabludovsky

Agregó que un sentimiento que tiene con la muerte de Zabludovsky es que le recuerda que todos los humanos somos mortales, y que en algún momento en el futuro pasaremos por ese mismo pasaje.

“Su muerte nos recuerda nuestra condición de mortales, y que algún día pasaremos por ese mismo camino”, dijo Cortés Camarillo.

Finalmente, el entonces jefe de redacción de 24 Horas recordó el primer contacto que tuvo con López-Dóriga, el cual fue mientras cubría una cumbre del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional en Copenhague en 1970.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Félix Cortés Camarillo