Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
“Sin novedad”, asegura AMLO sobre Marcha por la Democracia
El presidente López Obrador en Tlaxcala. Foto de Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó este domingo que no le dio seguimiento a la Marcha por la Democracia que se realizó en la Ciudad de México y distintas localidades del país.

Sin novedad, como dirían en Seguridad Pública”, manifestó el mandatario al concluir la entrega del Templo de San José en Tlaxcala, rehabilitado tras el sismo de 2017 y aseguró que todo transcurrió bien.

Este domingo se realizó una marcha en el Centro Histórico de la capital de Tlaxcala y algunos de los asistentes llegaron a la Plaza San José, donde se presentó el presidente López Obrador, quien dio un discurso de 15 minutos.

No se tuvo registro de algún altercado entre simpatizantes del presidente y los manifestantes

Con información de López-Dóriga Digital