Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sin mayores cambios la salud del presidente López-Obrador, confirma López-Gatell

Sin mayores cambios la salud del presidente López-Obrador, confirma López-Gatell - El presidente López Obrador en Palacio Nacional. Foto de @lopezobrador
El presidente López Obrador en Palacio Nacional. Foto de @lopezobrador

Hugo López-Gatell mencionó el estado de salud del mandatario debido a que, previamente, el presidente compartió un video a través de redes sociales

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, indicó que la salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mantiene sin mayores cambios.

“A lo largo de la semana presentó un ligero dolor de cabeza y la febrícula que se registró el domingo y el lunes ya no ocurrió”, dijo.

Al inicio de la conferencia sobre la situación del COVID-19, el subsecretario mencionó el estado de salud del mandatario debido a que, previamente, el presidente compartió un video a través de redes sociales.

Andrés Manuel López Obrador hizo su reaparición pública con un mensaje en redes sociales a seis días de dar positivo a COVID-19.

En los últimos días el presidente López Obrador se mantiene aislado en Palacio Nacional a causa de su contagio de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital

#Presidentecontagiocovid-19lopez obradorsalud
Menú de accesibilidad