Sin daños graves en Michoacán tras sismo

Sin daños graves en Michoacán tras sismo

La dependencia señaló que el movimiento telúrico fue perceptible en diversas regiones, pero sin que se registraran afectaciones mayores

La Secretaría de Gobierno de Michoacán, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que en la entidad no se registraron daños estructurales ni a personas, tras el sismo de 7.2 registrado el viernes.

La dependencia señaló que el movimiento telúrico fue perceptible en diversas regiones, por lo que personal especializado fue desplegado para realizar labores de monitoreo, sin embargo no se han reportado afectaciones considerables.

Protección Civil, informó que se han recibido reportes a la línea de emergencia 911 sobre diversas afectaciones, entre estas, una grieta en la puerta 8 del Estadio Morelos, sitio al que se trasladó personal de la dependencia para evaluar los daños junto al personal del Departamento de Inspección.

Foto de Internet

En el Centro de Alerta de Tsunamis Alterno (Cat-Alterno-Semar) se recibió un boletín dirigido a las autoridades civiles y militares con respecto a las posibles alteraciones en los niveles del mar, y que en base a la información preliminar del sismo no se espera la generación de un evento de esta naturaleza.

Alberto Frutis Solís, secretario de Educación en el Estado de Michoacán, informó que hasta este momento no hay instrucciones de suspensión de clases para el próximo lunes.

Con información de El Universal

Michoacánsismo