Minuto a Minuto

Internacional Trump espera que Musk done acciones de SpaceX a las ‘Cuentas Trump’ para niños
"Creo que lo hará", dijo al ser cuestionado sobre si Musk hará un aporte a 'Cuentas Trump' destinado a niños nacidos entre 2025 y 2028
Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Sin daños estructurales en la Ciudad de México tras sismo: Mancera
Foto de La Razón

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que el sismo de este viernes en la Ciudad de México no causó daños estructurales en edificios, ni afectó demoliciones en inmuebles dañados en septiembre pasado.

Agregó que no hubo lesionados, además de que ya se restableció el 99 por ciento de la energía eléctrica en 15 delegaciones y que aun falta el uno por ciento en Milpa Alta.

Sin daños estructurales en la Ciudad de México tras sismo: Mancera - Sismo-Reforma-222-1024x576
Foto: @lopezdoriga

Mancera detalló que un tramo del riel en la terminal Tláhuac de la Línea 12 del Metro sufrió un desplazamiento, pero que ya fue reparado.

Asimismo, explicó que en la Línea A se presentó una desviación de vías entre las estaciones Santa Martha- Los Reyes, el cual se normalizará este mismo sábado.

Señaló, además, que la Catedral Metropolitana tampoco tuvo daños graves, salvo desprendimiento de pintura.

Con información de Excélsior