Sin daños en la Ciudad de México tras sismo magnitud 5.2


Sin daños en la Ciudad de México tras sismo magnitud 5.2 - Foto de Internet
Foto de Internet

El jefe de gobierno, José Ramón Amieva, señaló el fin del protocolo de seguridad tras el sismo magnitud 5.2 de esta mañana

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que no hay reporte de daños en la capital, tras el sismo de magnitud de 5.2, registrado esta mañana en el Sureste de Arcelia, en Guerrero.

En su cuenta de Twitter, @amievajoserra, el funcionario destacó que tras el movimiento telúrico se activó el protocolo de inspección, el cual finalizó sin daños en la Ciudad de México.

“Se finaliza protocolo de seguridad, no hay reporte de daños en la #CDMX”, publicó el jefe de gobierno capitalino en la red social.

Mediante un comunicado, el gobierno de la Ciudad de México detalló que hasta el momento el sobrevuelo del grupo cóndores no reporta daños, mientras que el número de emergencias 9-1-1 no ha registrado llamadas relevantes.

Además, dijo, hospitales operan con normalidad y las escuelas se reportan sin novedad hasta el momento.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se detuvo unos minutos, tiempo en que se realizó el protocolo de revisión de estaciones para después restablecer el servicio en toda la Red que ya opera con normalidad, de acuerdo con información publicada en @MetroCDMX.

En tanto el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México señaló: “Tras concluir los protocolos de revisión, el servicio de Transportes Eléctricos continua con su operatividad de manera normal y completa”.

ciudad de méxicodañossismo