Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sin avance investigación por derrumbe en Tec de Monterrey

Sin avance investigación por derrumbe en Tec de Monterrey - Foto de Regeneración
Foto de Regeneración

El abogado de dos familias que perdieron a sus hijos en el derrumbe de dos puentes confió en que la lentitud de la investigación no se deba al peso de la institución

El abogado de las familias de dos estudiantes que murieron en el derrumbe de dos puentes en el Tec de Monterrey, Gabriel Regino, reclamó que no haya avances en la investigación de las autoridades.

Foto de @siete_letras

Al respecto, dijo que sus clientes confían en que los edificios demolidos por la universidad para la remodelación de su campus no sean los asegurados por la procuraduría capitalina.

“Nos genera incertidumbre que no haya avance en las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”, comentó.

Añadió que tienen la esperanza en que la lentitud en la investigación no se deba al peso que tiene la institución y que el trabajo de las autoridades se agilice, pues la situación genera una gran incertidumbre.

Finalmente, Regino dijo que hasta el momento no les ha sido notificada la demolición de 11 de los 14 edificios, además de que ninguna autoridad del Tec se ha puesto en contacto con ellos.

 

#ITESM19 de septiembreciudad de méxicoderrumbeinvestigaciónpuentesismotecTecnológico de Monterrey
Menú de accesibilidad