
El subsecretario de Prevención del Delito y Partición Ciudadana, Roberto Campa, advirtió que si el gobierno federal no hubiera designado a Alfredo Castillo como su comisionado en Michoacán, la entidad viviría un “enfrentamiento generalizado”. Comentó que la balacera en La Ruana de este martes pasado, fue un conflicto de zona, ya que las condiciones que … Continued
El subsecretario de Prevención del Delito y Partición Ciudadana, Roberto Campa, advirtió que si el gobierno federal no hubiera designado a Alfredo Castillo como su comisionado en Michoacán, la entidad viviría un “enfrentamiento generalizado”.
Comentó que la balacera en La Ruana de este martes pasado, fue un conflicto de zona, ya que las condiciones que hoy vive Michoacán son totalmente distintas a las de hace casi un año, cuando el presidente Enrique Peña tomó una decisión radical, que consistió en designar a un comisionado.
Campa Cifrián defendió la función de Alfredo Castillo, quien encabeza todos los esfuerzos federales en el estado.
El subsecretario dejó claro que en Michoacán los problemas están lejos de resolverse, pero los habitantes del estado saben de qué tamaño era el conflicto y que ya inició un cambio de fondo.
Con información de Milenio