Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Simpatizantes realizan bloqueos tras asesinato de candidato en Tamaulipas
Simpatizantes realizan bloqueos tras asesinato de candidato en Tamaulipas. Foto cortesía En Un 2x3 Tamaulipas

Seguidores de Noé Ramos, candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas, realizan bloqueos en la entrada y salida de dicho municipio luego del asesinato del político como medida para exigir justicia.

De acuerdo con medios locales, los bloqueos están encabezados por seguidores y equipo del candidato quien murió apuñalado durante uno de sus recorridos de campaña.

La circulación está cerrada en ambos sentidos en la carretera Victoria-El Mante a la altura del Ejido El Limón, según confirmó la Vocería de Seguridad del estado.

Además, en la salida a Tampico, también se reporta la presencia de manifestantes.

🟥 Realizan bloqueo para exigir justicia por el asesinato del candidato Noe Ramos en #ElMante.

Publicado por Expreso Mante en Viernes, 19 de abril de 2024

Noé Ramos, candidato a la reelección como alcalde de El Mante en los comicios del próximo 2 de junio por la coalición opositora Fuerza y Corazón por México, fue asesinado a puñaladas mientras realizaba un acto político en la calle de esta localidad, situada en el sur del estado de Tamaulipas.

Ramos estaba realizando un evento de campaña cuando se le acercaron varios individuos y lo atacaron con cuchillos, según reportes locales.

Publicado por Noé Ramos en Viernes, 19 de abril de 2024

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante, de la Coalición ‘Fuerza y Corazón por México’”, indicó el ministerio público en un breve comunicado difundido en redes sociales.

Agentes de la policía de investigaciones y peritos acudieron al lugar del suceso para cercar la zona donde se produjo y recabar pruebas que eventualmente puedan esclarecer lo sucedido y permitir la detención de los agresores.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE