Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Nacional Morena pide esperar conteo oficial en Colombia y respalda la revisión de 33 mil mesas impugnadas
Llamó a privilegiar la certeza, la transparencia y el respeto a la voluntad popular antes de proclamar un desenlace definitivo
Deportes FIFA sanciona con 5 partidos a Assim Madibo tras grave lesión a Ismael Koné
El futbolista de Qatar, Assim Madibo, vio la tarjeta roja tras la acción que provocó la fractura de tibia y peroné del canadiense Ismael Koné
Deportes Grupo B Mundial 2026: Suiza es líder, Canadá califica en segundo y Bosnia a esperar
El Grupo B del Mundial se definió este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá, además de Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Nacional Gobernador de Durango enfrenta revisión de visa, ¿en qué tipo de alerta está?
Esteban Villegas desmintió que la administración de Donald Trump le haya cancelado el visado, aunque no explicó detalles clave
Simpatizantes de Morena bloquean Paseo de la Reforma; exigen audiencia con Mario Delgado
Bloqueo de Paseo de la Reforma a la altura de la Torre 'El Caballito'. Captura de pantalla

Simpatizantes de Morena bloquearon Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México en demanda de una audiencia con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Integrantes de la Coordinación Nacional de Fundadores Militantes y Simpatizantes de Morena (Conafumsm) impidieron la circulación al cruce de Avenida Bucareli.

Previo al bloqueo, los manifestantes procedentes de Hidalgo, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Tabasco y Guerrero, se manifestaron en la explanada del Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional.

La intención de reunirse con Mario Delgado es denunciar la presunta imposición de candidatos para las próximas elecciones del 6 de junio.

El mismo grupo de simpatizantes de Morena tomó el 28 de enero pasado las instalaciones de la sede nacional del partido e iniciaron un movimiento a nivel nacional para la toma de al menos 12 sedes.

Con información de Milenio