Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Simpatizantes de Morena bloquean Paseo de la Reforma; exigen audiencia con Mario Delgado

Simpatizantes de Morena bloquean Paseo de la Reforma; exigen audiencia con Mario Delgado - Bloqueo de Paseo de la Reforma a la altura de la Torre de 'El Caballito'. Captura de pantalla
Bloqueo de Paseo de la Reforma a la altura de la Torre 'El Caballito'. Captura de pantalla

La Avenida Paseo de la Reforma se encuentra bloqueada en ambos sentidos a la altura de 'El Caballito' por simpatizantes de Morena

Simpatizantes de Morena bloquearon Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México en demanda de una audiencia con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Integrantes de la Coordinación Nacional de Fundadores Militantes y Simpatizantes de Morena (Conafumsm) impidieron la circulación al cruce de Avenida Bucareli.

 

Previo al bloqueo, los manifestantes procedentes de Hidalgo, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Tabasco y Guerrero, se manifestaron en la explanada del Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional.

La intención de reunirse con Mario Delgado es denunciar la presunta imposición de candidatos para las próximas elecciones del 6 de junio.

 

El mismo grupo de simpatizantes de Morena tomó el 28 de enero pasado las instalaciones de la sede nacional del partido e iniciaron un movimiento a nivel nacional para la toma de al menos 12 sedes.

Con información de Milenio

bloqueomario delgadomorenapaseo de la reforma
Menú de accesibilidad