Silvano Aureoles propone a Cárdenas para el 2018

Silvano Aureoles propone a Cárdenas para el 2018 - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Aseguró que cuenta con todas las condiciones para encabezar la candidatura presidencial del Frente Amplio Opositor para la elección del 2018

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que el líder y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, cuenta con todas las condiciones para encabezar la candidatura presidencial del Frente Amplio Opositor para la elección del 2018.

En entrevista durante la visita del nuncio apostólico, Franco Coppola, el titular del Ejecutivo estatal dijo que también su nombre se encuentra en la mesa, una vez que fue propuesta por la corriente por un Nuevo Sol, la cual realizó su Asamblea Nacional.

El mexicano manifestó que más que buscar la candidatura, su afán principal será el de aportar a la construcción de la base que permita el modelo programático de nación que el Frente deberá presentar a los mexicanos y posteriormente determinar la candidatura.

Foto de Quadratín

Respecto a Cuauhtémoc Cárdenas, Silvano Aureoles informó que será en la primera semana de agosto cuando se efectúe un foro nacional en la Ciudad de México, donde se acordará convocar al exmandatario michoacano para que encabece por cuarta ocasión la candidatura presidencial de la oposición.

En este sentido, Aureoles Conejo recordó la viabilidad de ir con Morena en un proyecto común, ya que fue López Obrador quien canceló toda posibilidad para una alianza entre las izquierdas mexicanas.

Con información de Quadratín

cuauhtémoc cárdenasSilvano Aureoles

Menú de accesibilidad