Colapsa silo en Torreón; buscan a trabajador atrapado
Binomios caninos apoyan en la búsqueda de un trabajador atrapado. Foto de @DSPMTorreon

La mañana de este lunes el derrumbe de un silo al interior de la empresa ‘Alimentos Balanceados Simón Bolívar‘ dejó atrapados a tres trabajadores.

Los hechos se registraron en las instalaciones de la compañía ubicada sobre bulevar San Pablo, casi esquina con el bulevar Ferropuertos en el Parque Industrial.

El colapso del silo atrapó a un trabajador de ‘Alimentos Balanceados Simón Bolívar‘ y dos de ‘Ferrogranos’, debido a que los granos de maíz se extendieron a ambos lugares, debido a que solamente una malla ciclónica divide a las dos compañías.

Dos de los trabajadores fueron rescatados con vida en las primeras horas de labores. Las autoridades todavía buscan al tercer trabajador, al que identificaron como un montacarguista.

Para la búsqueda del trabajador, identificado como Édgar Rodríguez de La Torre, se emplea a dos binomios caninos del K9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

También se sumaron a las labores elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que se activó el plan de contingencia DN-III-E.

Con información de Milenio