Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Hombre en silla de ruedas intenta robar autopartes en Benito Juárez
#Video Hombre en silla de ruedas intenta robar espejos de vehículo en Benito Juárez. Foto tomada de video

Estar en silla de ruedas no fue impedimento para que un sujeto intentara robar autopartes en la colonia Independencia de la alcaldía Benito Juárez.

Un video captado por cámaras de seguridad mostró cómo el sujeto, quien estaba en silla de ruedas, intenta arrancar el espejo a un vehículo que se encontraba estacionado.

Incluso se observa que, en su intento de robar la refacción, cae de la silla de ruedas y un joven, quien pasaba por el lugar, le ayuda a reincorporarse.

Posterior a eso, continúa en la labor de arrancar el espejo pero ahora el del otro lado del vehículo.

Sin embargo, se observa que no puede llevar a cabo esta acción debido a que peatones se percatan de sus acciones.

Tras la difusión del video, las autoridades locales confirmaron la detención del sujeto y pidieron a la ciudadanía denunciar en caso de haber sido su víctima.

Con información de López-Dóriga Digital