Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Siguen tres líneas de investigación en asesinato de familia en Veracruz
Acordonamiento de calle en Boca del Río por asesinato de familia. Captura de pantalla / Veracruz en Alerta

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, confirmó que las autoridades siguen al menos tres líneas de investigación en el caso del asesinato de una familia en Boca del Río, Veracruz.

El mandatario estatal lamentó el asesinato y aseguró que no habría impunidad por lo que se buscará y castigará a los responsables.

“Los primeros indicios recabados apuntan a tres líneas de investigación, sin embargo en las próximas horas podrían afinarse y dejar sólo dos, pero como lo hace bien la Fiscalía siempre mantiene abiertas todas las posibles a fin de ser eficientes y pulcras en el trabajo de investigación”, explicó.

Siete personas fueron asesinadas al interior de un domicilio en Boca del Río, Veracruz, masacre que ya es investigada por las autoridades.

La noche del domingo vecinos de la colonia 1ro de Mayo reportaron múltiples disparos por arma de fuego al interior de una vivienda.

Autoridades se movilizaron al lugar y encontraron los cuerpos de tres mujeres, tres hombres y un menor de edad.

Se presume que las víctimas eran miembros de una misma familia.

Ante la masacre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió la carpeta de investigación correspondiente e inició las diligencias para establecer las causas del multihomicidio, así como identificar y detener al o los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital