Siguen tres líneas de investigación en asesinato de familia en Veracruz
Acordonamiento de calle en Boca del Río por asesinato de familia. Captura de pantalla / Veracruz en Alerta

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, confirmó que las autoridades siguen al menos tres líneas de investigación en el caso del asesinato de una familia en Boca del Río, Veracruz.

El mandatario estatal lamentó el asesinato y aseguró que no habría impunidad por lo que se buscará y castigará a los responsables.

“Los primeros indicios recabados apuntan a tres líneas de investigación, sin embargo en las próximas horas podrían afinarse y dejar sólo dos, pero como lo hace bien la Fiscalía siempre mantiene abiertas todas las posibles a fin de ser eficientes y pulcras en el trabajo de investigación”, explicó.

Siete personas fueron asesinadas al interior de un domicilio en Boca del Río, Veracruz, masacre que ya es investigada por las autoridades.

La noche del domingo vecinos de la colonia 1ro de Mayo reportaron múltiples disparos por arma de fuego al interior de una vivienda.

Autoridades se movilizaron al lugar y encontraron los cuerpos de tres mujeres, tres hombres y un menor de edad.

Se presume que las víctimas eran miembros de una misma familia.

Ante la masacre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió la carpeta de investigación correspondiente e inició las diligencias para establecer las causas del multihomicidio, así como identificar y detener al o los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital