Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Siguen los bloqueos de agricultores, ¿en dónde?
Bloqueo de agricultores en la autopista que va de León a Aguascalientes. Foto de EFE

El Gobierno federal anunció un acuerdo con agricultores del Bajío para darles un apoyo de 950 pesos por tonelada de maíz blanco, sin embargo, siguen los bloqueos carreteros.

Hoy jueves 30 de octubre, estos son los bloqueos carreteros de acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT):

  • autopista Maravatío – Zapotlanejo, plaza de cobro Ecuandureo, km 360+060, paso libre sin cobro.
  • caseta Panindícuaro, km 307+273.
  • caseta Zinapécuaro, km 202+256, paso libre modo toma de caseta.
  • en Guanajuato, solo en Juventino Rosas, autopista 45D Salamanca – Celaya a la altura de la comunidad Santiago de Cuenda, se mantiene en cierre total.
  • Querétaro – Irapuato, km 64. Continúa cierre a la circulación en ambos sentidos.
  • En la Plaza de Cobro Palmillas de la autopista México-Querétaro se registra reducción de carriles en ambos sentidos.

Con información de López-Dóriga Digital