Sicarios rematan a hombre internado en hospital de Sonora

Sicarios rematan a hombre internado en hospital de Sonora

Un comando entró a rematar a un hombre que se encontraba herido de bala y el cual había declarado que había sufrido un intento de robo

En un hospital de Sonora, sicarios entraron a rematar a un hombre que se encontraba herido de bala y el cual declaró que había sufrido un intento de robo, pero ahora las autoridad presumen que se trata de un ajuste de cuentas debido a la agresión directa.

La víctima fue identificada como Carlos “N”, de 31 años de edad, oriundo de Empalme, quien se encontraba internado en el Hospital General de Guaymas, tras ser atacado a balazos en el boulevard Pedro G. Moreno.

De acuerdo a la Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 h, cuando el hombre permanecía en recuperación internado en el nosocomio estatal, hasta donde llegaron varios hombres para rematarlo, perdiendo la vida de forma instantánea.

“El hoy occiso, se asumió como víctima de intento de robo bajo el argumento de que lo querían despojar de su celular, gorra y cartera, y por ello había resultado lesionado, no aludió una situación de riesgo o amenaza latente, que ameritara la continuidad de la custodia”, comunicó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En ese sentido, “y tomando en cuenta la solicitud de necesidad operativa de atender otras demandas de atención por parte de la policía municipal al Ministerio Público, se acordó con los agentes de la policía municipal, retirar la custodia el mismo día”.

Las autoridades investigan ya investigan las causas del asesinato.

Con información de El Imparcial y El Universal

asesinatoEjecutanHospital General de GuaymassicariosSonora

Menú de accesibilidad