López Obrador recalcó que las protestas son más “ruido que nada”, y que la mayoría de la ciudadanía está a favor de la Cuarta Transformación
Sobre las protestas en sus más recientes giras, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar acostumbrado y que son normales este tipo de manifestaciones, y recalcó que si no traiciona al pueblo de México no tiene de qué preocuparse.
“Estoy acostumbrado a esto, es mi mero mole, vengo de la oposición, luché durante muchos años para cambiar al régimen de injusticias y privilegios. Es normal que haya protestas, más ahora que vienen las elecciones y son militantes la mayoría del PAN que han decidido utilizar esta estrategia para hacer campaña”, refirió.
“Si no traicionamos el pueblo, no tenemos de qué preocuparnos, esa es la clave, estar con la gente, no fallarle al pueblo”, subrayó.
El presidente de México recalcó que estas protestas son más “ruido que nada”, y que la mayoría de la ciudadanía está a favor de la Cuarta Transformación.
“Es bulla, desde luego en los medios de información se dicen protestas porque nosotros no hacemos nada absolutamente para contrarrestar esas protestas, sin embargo, la mayoría de la gente nos apoya”, argumentó.
“Puedo salir ahora, están los de los carros, pero la gente va en la calle caminando me identifica y así (gesto de abrazo y dedo pulgar arriba), son sinceros la mayoría de la gente y lo saben ustedes”, señaló.
López Obrador aseveró que seguirá recorriendo el país.
“Si hay manifestaciones en carros ni modo, que se sigan manifestando, no tengo manera de trasladarme ni en helicóptero ni en avión. Siempre voy a andar a ras de tierra como siempre”, afirmó.
Con información de López-Dóriga Digital