Minuto a Minuto

Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Nacional Prisión preventiva para Daniel “N”, señalado por el feminicidio de Ana Karen Nute en el Edomex
Daniel "N" es un mototaxista señalado como el presunto responsable del feminicidio de Ana Karen Nute Téllez
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Deportes Gran Premio de Australia 2026 de F1: ¿Quién logró la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Así se desarrolló la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Australia, el primero de la temporada 2026 de Fórmula Uno
“¡Si no puedes renuncia!”, pobladores exigen a David Monreal la localización del menor Teo
Captura de pantalla

Pobladores del municipio de Villa de Cos protestaron en distintas partes de Zacatecas, incluyendo la capital, varias carreteras y un evento del gobernador David Monreal para exigir la localización con vida de Anthony Tadeo Núñez Trejo, un menor de seis años.

En la capital zacatecana, los manifestantes marcharon por el Eje Metropolitano hasta la Plaza de Armas; mientras que otro grupo cerró la carretera Zacatecas-Saltillo, a la altura de Villa de Cos, y otro grupo más cerró la Carretera Federal 45, a la altura del municipio de Guadalupe.

En la Cancha de Usos Múltiples de la comunidad de Sauceda de la Borda, en el municipio de Vetagrande, varios manifestantes abordaron al gobernador David Monreal durante su primera audiencia del año.

¡Si no puedes renuncia!”, reclamaron algunos de los inconformes, quienes además se quejaron de la inseguridad que vive la entidad.

De acuerdo con la familia, el menor Teo (Tadeo) fue secuestrado el pasado 20 de diciembre, alrededor de las 14:25 h, cuando el menor se encontraba frente a su casa en la comunidad de Chaparrosa, Villa de Cos.

Los responsables circulaban a bordo de una camioneta de color azul con los cristales polarizados, mismo que fue captado por una cámara de seguridad.

La familia reclama que la Fiscalía no ha informado de avances en la investigación, a pesar de que ya han pasado 21 días desde la desaparición.

Con información de López-Dóriga Digital