Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Si no hiciéramos ‘mañaneras’, estaríamos en estado de indefensión, asegura AMLO

Si no hiciéramos ‘mañaneras’, estaríamos en estado de indefensión, asegura AMLO - Foto de Notimex
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó hablar de temas políticos y electorales durante la conferencia matutina cuando sea período electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que de no realizase las conferencias matutinas, su administración estaría “en estado de indefensión”.

 

 

El mandatario mexicano descartó hablar de temas políticos y electorales en este ejercicio informativo cuando llegue el período electoral, además de asegurar que si las cancelara “habría fiesta” por parte de muchas personas.

“No se van a tocar temas políticos-electorales, no deben tocarse esos temas. Hay muchísimos temas todos loas días, pero suspender las ‘mañaneras’ imagínense, habría fiesta”, aseguró.

“Cuánto lo celebrarían, nos tendrían sentaditos en el banquillo de los acusados. Si así vean la prensa hoy, se los dejo de tarea, teniendo esta posibilidad de réplica, imagínense si no comunicáramos, si no ejerciéramos nuestro derecho a informar, nos quedaríamos en estado de indefensión”, dijo.

“Se aplicaría lo de ‘cuando la calumnia cuando no mancha tizna’. No descartamos hacerlas los sábados y los domingos”, externó entre risas.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorconferencias matutinasMañaneras

Menú de accesibilidad