Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Si gana López Obrador no sería el fin del mundo: Castañeda

Si gana López Obrador no sería el fin del mundo: Castañeda

El excanciller señaló que si bien no sería el fin de México, elegir a AMLO el 1 de julio es una decisión equivocada, pues sus propuestas se encuentran desfasadas de la realidad

Jorge Castañeda, el coordinador estratégico de Ricardo Anaya, afirmó que Peña Nieto ha pedido el apoyo de Estados Unidos para hacerle la vida imposible al candidato, sin embargo confió en que estos no se presten a esa clase de tácticas.

Foto de internet

En entrevista para Radio Fórmula, afirmó que Anaya no es Vicente Fox, de la misma manera que no se puede tratar a José Antonio Meade como si fuera Peña Nieto.

Añadió que en caso de que las elecciones las ganara López Obrador no sería el fin del mundo, como muchos han acusado. Sin embargo, dijo que sería un error pues las políticas del candidato de izquierda están desfasadas de la realidad y recuerdan a las impulsadas por el gobierno de Luis Echeverría.

El excanciller señaló que cuando Meade habla sobre una investigación de la PGR contra Ricardo Anaya está mintiendo o confirma que sabe algo que no debería, demostrando que es el gobierno quien actúa contra el panista a través de la procuraduría.

“La que ataca a la PGR es la propia PGR, una de las instituciones más puercas, más cochinas y más corruptas del país, y nadie la defiende”, concluyó.

eleccionesjorge castañedajose antonio meadelopez obradorpgr
Menú de accesibilidad