Sheinbaum y Amieva se reúnen por transición en la Ciudad de México


Foto de @amievajoserra
Foto de @amievajoserra

Este es el primer acercamiento que Sheimbaun Pardo y Amieva Gálvez sostienen luego de los resultados de los comicios del domingo pasado

La virtual ganadora de la elección por la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el actual mandatario capitalino, José Ramón Amieva, se reunieron esta mañana para planear la transición en la Ciudad de México.

Ambos dialogaron sobre tres temas específicos para el cambio de gobierno: el próximo presupuesto; la reconstrucción en la ciudad, así como la coordinación sobre la transición.

En conferencia de prensa conjunta con Amieva Galvez, Sheinbaum Pardo indicó que acordaron iniciar los trabajos de transición a partir de este mes, una vez que reciba la constancia, para iniciar formalmente a mediados de agosto o principios de septiembre.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, luego de la reunión privada que sostuvieron, informó que la comisión de transición estaría integrada por Ana Laura Magaloni, Almudena Ocejo Rojo, Luz Elena Gonzáles Escobar, Miriam Urzua Venegas, Estela Damián Peralta y Cesar Cravioto, entre otros.

Sheinbaum Pardo aseguró que serán respetuosos del actual gobierno capitalino, pues “es clarísimo que quien gobierna la ciudad es el jefe de Gobierno José Ramón Amieva y vamos a respetar ese proceso”.

Amievaciudad de méxicoSheinbaum