Sheinbaum suspende acto de campaña en Coyoacán


Foto de @Claudiashein
Foto de @Claudiashein

La candidata al gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia recibió información de que habría presuntos provocadores en un evento en Coyoacán


La candidata al gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, decidió suspender un acto de campaña que realizaría en Coyoacán debido a que presuntamente tenía información de que había personal de dicha demarcación preparando una “provocación”.

“Tenemos información que nuevamente personal de Coyoacán está preparando una provocación en el evento que teníamos programado en la colonia Ruiz Cortinez”, señaló mediante su cuenta en Twitter.

Ante ello agregó que no querían exponer a la gente, por lo que decidieron posponerlo para evitar cualquier enfrentamiento, pero advirtió que en caso de ganar la Jefatura de Gobierno la Ciudad de México volverá a ser la ciudad de las libertades.


El evento que se llevaría a cabo en la delegación Coyoacán estaba programado para las 19:00 h en la Plazuela de la Colonia.

ciudad de méxicoClaudia Sheinbaum Pardodelegación coyoacánelecciones 2018gobierno de la ciudad de méxicoJuntos Haremos Historia