La presidenta Sheinbaum estuvo acompañada por la jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, y por la gobernadora mexiquense Delfina Gómez
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo supervisó las obras del del trolebús elevado de Santa Martha Acatitla a Chalco, que conecta el Estado de México con la Ciudad de México.
En esta revisión fue acompañada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, y por la gobernadora mexiquense Delfina Gómez.
“Supervisamos esta mañana la construcción del trolebús elevado de Santa Martha Acatitla a Chalco, que conecta el Estado de México con la Ciudad de México. Me acompañaron la gobernadora Delfina Gómez, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada”, apuntó Sheinbaum Pardo en sus redes sociales.
El trolebús elevado Chalco-Santa Martha Acatitla beneficiará a tres millones de personas.
Este sistema de transporte mejorará la movilidad de habitantes de los municipios de Chalco, Valle de Chalco Solidaridad y La Paz, en el Estado de México; así como de la alcaldía Iztapalapa, en la capital de la República Mexicana.
Además, reducirá los tiempos de traslado de dos horas a 33 minutos, lo que mejorará las condiciones de desarrollo social, económico y de movilidad de los habitantes de esta zona.
Con información de López-Dóriga Digital