Minuto a Minuto

Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Sheinbaum revisa con gobernadores de Morena avances del IMSS Bienestar
Claudia Sheinbaum con gobernadoras de Morena y funcionarias federales. Foto de @Claudiashein

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con los gobernadores emanados de Morena.

La cita se llevó a cabo en Palacio Nacional.

El motivo de la reunión fue revisar los avances del programa IMSS Bienestar.

Dado el tema, también participaron el secretario de Salud, David Kershenobich y el subsecretario de Salud, Eduardo Clark.

Asimismo los directores del IMSS, Zoé Robledo; del ISSSTE, Martí Batres, y del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch.

También estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel.

En redes sociales, la mandataria resaltó que “nuestra prioridad es garantizar un sistema de salud gratuito, universal y de calidad”.

Además de a los gobernadores, la presidenta Claudia Sheinbaum convocó al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, y a 40 integrantes de tal agrupación.

Se presume que los aranceles fueron el tema principal de la reunión.

Con información de López-Dóriga Digital