Minuto a Minuto

Nacional Blindan Palacio Nacional y Bellas Artes por marcha sobre Ayotzinapa
Mientras que en Paseo de la Reforma, bancos, cafeterías y otros comercios colocaron estructuras metálicas y de madera para protegerse
Nacional Harfuch destaca golpes contra el crimen y caída de homicidios en Tabasco; ¿cuáles son las cifras?
Explicó que la estrategia estatal fue reforzada en febrero de 2025 mediante una mayor coordinación entre autoridades federales y locales
Nacional Siete operativos en Mazatlán dejan ocho detenidos y armamento asegurado
Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar las investigaciones
Deportes El Manchester City, culpable de más de 100 irregularidades financieras
El Manchester City fue encontrado culpable de más de un centenar de irregularidades financieras, unos cargos que arrastra desde 2023
Internacional ‘Pasarán cosas extraordinarias’; Trump tras reunión con Xi Jinping
"Una reunión muy productiva con el presidente Xi, tanto para Estados Unidos como para China. Van a pasar cosas extraordinarias", dijo Trump
Sheinbaum revisa con gobernadores de Morena avances del IMSS Bienestar
Claudia Sheinbaum con gobernadoras de Morena y funcionarias federales. Foto de @Claudiashein

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con los gobernadores emanados de Morena.

La cita se llevó a cabo en Palacio Nacional.

El motivo de la reunión fue revisar los avances del programa IMSS Bienestar.

Dado el tema, también participaron el secretario de Salud, David Kershenobich y el subsecretario de Salud, Eduardo Clark.

Asimismo los directores del IMSS, Zoé Robledo; del ISSSTE, Martí Batres, y del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch.

También estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel.

En redes sociales, la mandataria resaltó que “nuestra prioridad es garantizar un sistema de salud gratuito, universal y de calidad”.

Además de a los gobernadores, la presidenta Claudia Sheinbaum convocó al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, y a 40 integrantes de tal agrupación.

Se presume que los aranceles fueron el tema principal de la reunión.

Con información de López-Dóriga Digital