Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. eliminará a Siria de la lista de países patrocinadores del terrorismo
El levantamiento de las sanciones a Siria permitirá reactivar el comercio y la inversión internacionales, señala Estados Unidos
Economía y Finanzas México acumula 262 mil empleos formales en la primera mitad de 2026
El IMSS reportó 22 millones puestos de trabajo afiliados al cierre del mes, la mayor cifra para un mes de junio
Nacional Aduanas y Defensa aseguran 2.6 kilos de ketamina en el Aeropuerto de Cancún
La sustancia estaba en el doble fondo de una maleta y su propietaria no obtuvo autorización migratoria para ingresar a México
Nacional Familia queda atrapada en gruta de Cuetzalan: hay un muerto y tres personas siguen atrapadas
Autoridades de Puebla rescataron a tres personas de una gruta de Cuetzalan, mientras que otras tres permanecen atrapadas y una más murió
Internacional Empresas suizas voltean a México: gobiernos acuerdan dar mayor certidumbre a la inversión
Sheinbaum indicó que el comercio bilateral ascendió a 4 mil 272 mdd, y Parmelin destacó que Suiza es el sexto inversionista en México
Sheinbaum se reúne con Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia
Foto de @Claudiashein

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió este sábado con su Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia para analizar las incidencias en la capital del país.

En su cuenta de Twitter @Claudiashein, informó de la reunión y aseveró que el citado Gabinete es una de las bases de la estrategia de seguridad ciudadana en la Ciudad de México.

La mandataria capitalina indicó que en este tipo de reuniones en las que participan, entre otros, los secretarios de Goberino y de Seguridad, así como la procuradora local, se analiza la situación en la ciudad y se toman decisiones.

En la reunión de este sábado estuvo presente el titular del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, Juan Manuel García Ortegón.

Con información de Notimex