Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT tras cinco días desaparecido
El delegado distrital del PT Michoacán, Agustín Solorio, fue hallado muerto en Guanajuato tras cinco días desaparecido
Deportes Tigres de la UANL vs Toluca, final de ida del Apertura 2025: ¿A qué hora y en dónde ver el juego?
Los Tigres de la UANL recibirá en el Estadio Universitario al campeón Toluca, dentro de la final de ida del Apertura 2025
Internacional EE.UU. propone revisar el historial de 5 años de redes sociales a turistas de 42 países
EE.UU. propuso revisar las redes sociales de turistas que ingresan a EE.UU. bajo el Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA)
Internacional Trump lanza sitio para tramitar la Visa Dorada: ¿Cuánto cuesta y qué requisitos tiene?
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó el sitio web para llevar a cabo el trámite de la Visa Dorada
Nacional Será un jueves tranquilo en la CDMX con solo 3 movilizaciones
Para este jueves, se esperan solo tres movilizaciones en la CDMX
Sheinbaum promete informar de manera clara y oportuna sobre caso Artz

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, prometió informar “de manera clara y oportuna” sobre el doble homicidio ocurrido la tarde del miércoles en la plaza Artz Pedregal.

Después de la conferencia de prensa de la Procuraduría General de Justicia, Sheinbaum Pardo tuiteó que continúan las investigaciones y que ella se mantiene pendiente del caso.

El resultado de las investigaciones definirá si la Guardia Nacional en la capital tendrá presencia en centros y plazas comerciales, dijo Claudia Sheinbaum.

Añadió que las cámaras del C5 podrían ampliarse a centros comerciales, bancos y transporte público.

El mismo miércoles, la jefa de Gobierno de la capital aseguró que la PGJ-CDMX investigará lo ocurrido y que actuará con firmeza para hacer justicia.

Este jueves, el vocero de la Procuraduría, Ulises Lara López, descartó un crimen pasional como móvil y expuso que lo ocurrido en la plaza Artz Pedregal podría tener relación con la mafia israelí.

Las víctimas, Alon Azulay y Ben Sutji, son israelíes y cuentan con antecedentes penales en dicho país.

Sobre Ben Sutji, se sabe que salió de la cárcel hace seis meses y que es uno de los narcotraficantes más famosos de Israel.

Con información de López-Dóriga Digital