Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Sheinbaum presenta el ‘Himno Migrante’; pide a paisanos que lo hagan suyo
Foto de captura de pantalla

El Gobierno de México presentó el Himno Migrante, tema dedicado a los paisanos que se encuentran en todo el mundo.

El colectivo Legado de Grandeza interpretó esta tema en la conferencia matutina de Palacio Nacional y en el marco del Día Internacional del Migrante, que se celebra cada 18 de diciembre.

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo pidió a los connacionales que se encuentran en EE.UU. que se apropien de este Himno Migrante.

“Si nos ayudan y se quedan viendo la mañanera, van a a ver esta sorpresa tan hermosa que les tenemos hoy de regalo, en este Día Internacional del Migrante, decretado el 18 de diciembre por la ONU. Esta es una dedicatoria con orgullo, con amor, con todo el corazón para todas y todos los hermanos migrantes mexicanos que están en el mundo, pero particularmente en los EE.UU.”, dijo.

“A todas nuestras paisanas y paisanos, aprópiense de este himno. ¡Que vivan los migrantes! México se escribe también con M de migrante”, finalizó la conferencia la mandataria mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital