Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Sheinbaum pide intensificar investigaciones contra agresores de periodistas
Foto de Notimex

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ordenó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina intensificar las investigaciones para detener a los agresores de periodistas durante la marcha de mujeres del viernes.

Sheinbaum Pardo hizo el anuncio este sábado por medio de sus redes sociales.

“Solicité a la @PGJDF_CDMX intensifique sus investigaciones y acciones que lleven a la detención de los agresores a periodistas el día de ayer” expresó Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Reporteros de distintos medios de comunicación fueron agredidos mientras realizaban la cobertura de la protesta de mujeres contra la violencia de género.

Con información de López-Dóriga Digital