Minuto a Minuto

Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Ciencia y Tecnología SpaceX anuncia un acuerdo con la empresa de IA Cursor por 60 mil millones de dólares
Con la alianza se espera que Composer, el modelo de codificación de Cursor, se compagine con la supercomputadora Colossus de SpaceX
Sheinbaum nombra a Cuitláhuac García director de Cenagas
Cuitláhuac García. Foto de @CuitlahuacGJ

Cuitláhuac García, exgobernador de Veracruz, será el nuevo director del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas).

Así lo anunció la presidenta Claudia Sheinbaum en su Mañanera del Pueblo.

Poca gente conoce que Cuitláhuac es un ingeniero mecánico electricista, muy buen ingeniero”, presumió.

La presidenta indicó que como director de Cenagas el político veracruzano coordinará los trabajos relativos a la producción, consumo y distribución del gas natural.

Es un hombre, de además honesto y consecuente, con muchos conocimientos técnicos sobre electricidad pero también en general sobre energía”, afirmó.

Cuitláhuac García iniciará su encomienda el lunes 6 de enero.

Con información de López-Dóriga Digital