Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Sheinbaum no descarta reunión presencial con Trump tras fecha límite para evitar aranceles
Combo de imágenes que muestran a los presidentes de México y EE.UU., Claudia Sheinbaum y Donald Trump. Fotos de EFE/ José Méndez/Peter Foley

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, señaló que no descarta tener una reunión presencial con su homólogo estadounidense, Donald Trump, después del próximo martes 4 de marzo, fecha límite para evitar los aranceles del 25 por ciento a productos mexicanos.

“Después del 4 de marzo, no, no cierro la puerta, al contrario, de que pudiera haber una reunión (presencial con Trump). Pero tiene que haber un acuerdo entre los dos Gobiernos”, señaló la mandataria ante una pregunta expresa en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

La decisión, dijo, se tomará después del 4 marzo, cuando se define si entran en vigor los aranceles del 25 por ciento que Trump pausó por un mes el 3 de febrero pasado.

Recordó que próximamente habrá una revisión del Tratado entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC), planteado para 2026, y tras las órdenes ejecutivas de Trump sobre los aranceles, dijo que lo más probable es que se “adelante toda esa revisión”.

La presidenta anunció previamente que este jueves funcionarios del gabinete de seguridad sostendrán diálogos de alto nivel con Washington D.C., sobre los resultados de la estrategia de seguridad de México, que desplegó a 10 mil elementos de la Guardia Nacional en la frontera con Estados Unidos para pausar los aranceles del 25 por ciento a productos mexicanos, que en un inicio entraban en vigor el 3 de febrero.

La mandataria dijo el martes que buscaría una llamada con Trump esta semana para “cerrar el acuerdo” que evite la entrada en vigor de los impuestos comerciales el próximo martes, aunque destacó que si llegarán a ocurrir tiene planes para combatirlos.

Con información de EFE