Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Sheinbaum no deja la arrogancia: Arriola
Foto de @ruizmassieu

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que Claudia Sheinbaum no dejó la arrogancia durante el primer debate entre los aspirantes.

Agregó que existe un tema fuera de lo político entre Sheinbaum y Alejandra Barrales, lo que quedó claro este miércoles durante la discusión.

En entrevista para Grupo Fórmula, Arriola indicó que durante el debate tuvo espacio para generar, desarrollar y contrastar ideas, por lo que “me divertí”.

Sheinbaum no deja la arrogancia: Arriola - mikel-arriola-debate-1
Captura de pantalla

“Al final podíamos ver a los candidatos tal como eran”, dijo.

Este miércoles se llevó a cabo el primer debate entre los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El ejercicio se llevó a cabo en las instalaciones del Canal Once y fue organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.