Sheinbaum inicia reuniones con los 16 alcaldes electos de CDMX

Sheinbaum inicia reuniones con los 16 alcaldes electos de CDMX - Claudia Sheinbaum
Foto de EFE

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, comenzó este jueves las reuniones con los alcaldes electos de la capital

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, inició este jueves las reuniones individuales con los 16 alcaldes electos de la capital.

La mandataria capitalina recibió primero a la nueva alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, quien denunció una agresión por parte de policías capitalinos afuera del Congreso capitalino el lunes pasado.

Las reuniones se llevarán a cano los días, 2, 3 y 6 de septiembre, las cuales serán en orden alfabético, a excepción del alcalde reelecto de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien solicitó un cambio debido a compromisos adquiridos previamente.

Martí Batres Guadarrama, secretario de Gobierno capitalino, apuntó que todos los alcaldes electos acudirán a su reunión con Sheinbaum Pardo.

Nosotros recibiremos a los alcaldes, la Jefa de Gobierno los va a recibir; y, ya ellos podrán hacer, cada uno de ellos, cualquier planteamiento que quieran”, puntualizó en la conferencia de este jueves.

“Esto es importante porque, al tener un espacio, cada uno puede extender sus planteamientos sobre la problemática de sus comunidades, de sus habitantes; y, tenemos entendido que cada uno de ellas y de ellos acudirá a la cita que le corresponde, y ahí podrán abundar sobre sus planteamientos, directamente con la Jefa de Gobierno”, señaló.

Batres Guadarrama aseveró que estas reuniones  son muy positivas a poco menos de un mes que comiencen las nuevas administraciones.

“Vamos a trabajar muy bien con todas y con todos, independientemente del partido político al que pertenezcan”, dijo.

Con información de López-Dóriga digital

alcaldes electoscdmxclaudia sheinbaumreuniones
Menú de accesibilidad