Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum destaca “momento distinto” con España ante visita del rey Felipe VI
La presidenta Sheinbaum confirmó que recibió una carta sobre el viaje del rey Felipe VI a México para el Mundial 2026
Economía y Finanzas Aeroméxico anuncia intención de reanudar operaciones a Caracas, Venezuela
Poi medio de un comunicado, Aeroméxico anunció la intención de retomar operaciones hacia Caracas, Venezuela
Internacional A seis meses de mis setenta años: lo que Dostoyevski me vino a decir
Una vida plena no sea aquella exenta de dolor o contradicciones, sino aquella que logra articular el propósito, la coherencia y el significado
Nacional Sheinbaum anuncia visita de Secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum confirmó la visita de altos funcionarios de EE.UU., entre ellos el secretario de Seguridad Nacional, Markwayne Mullin
Entretenimiento Participante de Survivor sufre grave accidente; suspenden grabación del programa
Survivor Grecia suspendió sus grabaciones por el grave accidente de uno de sus participantes, que lo obligó a ser hospitalizado
Sheinbaum y Delgado niegan influencia del narcotráfico en campañas de Morena
Plenaria de Morena. Foto de @mariodelgadocarrillo

Claudia Sheinbaum y Mario Delgado negaron que grupos del narcotráfico tengan influencia alguna en las campañas electorales de Morena, tras que magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) advirtieran una posible injerencia del crimen organizado.

Al finalizar la Reunión Plenaria de Morena en el Senado de la República la candidata presidencial y el dirigente nacional del partido auguraron que las elecciones del 2 de junio serán pacíficas, limpias y de gran participación.

Sheinbaum y Delgado se dijeron respetuosos del Tribunal Electoral del Poder Judicial al tiempo que aclararon que no coinciden con que la injerencia del crimen organizado en las elecciones “sea la situación del país”.

El dirigente nacional de Morena presumió que, en todo caso, “son los de enfrente los que tienen clara complicidad o han tenido complicidad con el narcotráfico”.

Acusó que en el PAN, quien dirigía el aparato nacional “era un narcotraficante” actualmente preso en Estados Unidos.

Mario Delgado presumió que los señalamientos son parte de una guerra sucia que tiene por objeto “manchar los triunfos de Morena”.

Con información de Quadratín