Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Sheinbaum dará informe de 100 días de Gobierno en el Zócalo
Foto de Facebook Claudia Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que el domingo 12 de enero dará su informe por los primeros 100 días de Gobierno.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo detalló que este evento se realizará en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

El domingo 12 de enero voy a hacer el informe de los 100 días aquí en el Zócalo”, destacó.

En dicho informe estarán como invitados especiales el colectivo ‘Legado de grandeza’, quien interpretó esta mañana de miércoles el ‘Himno Migrante’, tema homenaje a los paisanos en EE.UU.

“Los invito cordialmente ¿sí?, es un hecho. A todas las paisanos y paisanos, aprópiense de este himno”, destacó la mandataria mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital