Minuto a Minuto

Internacional Tras indulto en EE.UU., Juan Orlando Hernández vuelve a Honduras para enfrentar la Justicia
Juan Orlando Hernández deberá enfrentar a la Justicia local por un caso de presunto lavado de activos y fraude
Internacional ICE revisa sus protocolos, pero niega errores tras muertes de migrantes
El 'zar de la frontera’ dijo el lunes que los migrantes asesinados por autoridades migratorias "estarían vivos” si hubieran acatado órdenes
Deportes ¿Qué dijo Sheinbaum sobre el histórico logro de Isaac del Toro?
Luego de tres semanas de competencia, ‘Torito’ consiguió el tercer lugar en el Tour de Francia y ser campeón de los jóvenes (maillot blanco)
Nacional México sufre incremento “alarmante” de asesinato de periodistas, alerta RSF
Para RSF, la situación actual evidencia el "fracaso total" de las autoridades a la hora de brindar protección a la prensa
Nacional Detienen a 6 miembros de Los Deltas en Jalisco
Cinco adultos y un menor de edad fueron detenidos en Jalisco, derivado del cateo a tres inmuebles
Sheinbaum cancela asistencia a evento en el Estadio Azul
Captura de pantalla

Claudia Sheinbaum, próxima candidata presidencial por Morena, canceló su asistencia a un encuentro con militantes de Morena en el Estadio Ciudad de los Deportes, mejor conocido como Estadio Azul, en la Benito Juárez.

Los asistentes fueron convocados desde las 15:00 h de este martes y casi cuatro horas después se les informó que no llegaría al encuentro.

Algunas de las secciones del estadio estaban vacías, ante lo cual el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, comentó que hubo un fallo en la convocatoria y muchas personas no se enteraron del evento.

Necesitamos redoblar esfuerzos en todos los sentidos en todos las colonias y barrios y alcaldías (…) el 12 de noviembre tenemos que hacer un gran evento, el doble y el triple de esto”, manifestó.

Entre los asistentes a este evento se encuentran la escritora Elena Poniatowska, Manuel Velasco, Sergio Mayer, el luchador ‘Aluxe’; así como aspirantes a la Jefatura de Gobierno, empresarios y otras figuras políticas.

Con información de López-Dóriga Digital